UN MES DE MARZO CON MUCHO JAZZ

Gigantes_L

LA SALA CLAMORES ACOGE UN NUEVO CICLO DE JAZZ

El jazz sigue llenando de ritmo las calles de Madrid, al igual que ocurre en otras capitales mundiales, como Nueva York o Londres. La sala Clamores plantea un plan diferente para esta semana de marzo: un ciclo de jazz, activo hasta el próximo miércoles 16 de marzo, en el que podemos encontrar un gran conjunto de propuestas para todos los gustos, como el grupo The Cookers, la cantante Cécile McLorin o Jorge Rossy Vibes Quintet. Calidad, innovación, veteranía y jazz en estado puro se unirán en el escenario para dar paso a esta iniciativa denominada “Festival Gigantes del Jazz“.

Disfrutar de jazzistas como Billy Harper, Cecil McBee, Eddie Henderson y Billy Hart está al alcance de todos. Cécile McLorin, una de las cantantes de jazz más carismáticas de los últimos años, ofrecerá todo un recital vocálico en la sala madrileña los días 14 y 15 de marzo. Hija de madre francesa y padre haitiano, ha sido galardonada este año con un Grammy por su álbum de jazz For one to love y nominada por WomanChild el pasado año 2014. La emoción, la alegría y la vitalidad que expresa ha enamorado a la crítica especializada norteamericana por el espíritu que desprende.

El miércoles, los últimos en comparecer serán los miembros de Rossy Vibes Quintet, integrado por músicos como el guitarrista Peter Bernstein, el saxofonista Mark Turner, el contrabajista Dough Weiss, Peter y el baterista Al Foster.

 

 

Subscribe

Suscríbete o búscanos en las redes sociales.

Comments are closed.