Septiembre de cine para la Orquesta de Extremadura

Orquesta de Extremadura

La Orquesta de Extremadura comienza su nueva temporada 2017-18 este mes de septiembre con una actividad de lo más variada y pensada para satisfacer a todos los públicos. Las ciudades de Badajoz, Mérida y Cáceres son los puntos clave que recogerán el inicio de la actividad musical.

El primero de los compromisos musicales es con el compositor y director, recién galardonado con un Goya, Fernando Velázquez. Juntos realizarán la grabación de la banda sonora de una producción cinematográfica española que pronto verá la luz.

Las ciudades de Badajoz, Mérida y Cáceres son los puntos clave que recogerán el inicio de la actividad musical de la Orquesta de Extremadura.

Después la soprano Ainhoa Arteta se subirá al escenario del Teatro Romano de Mérida acompañada de la OEX en uno de los conciertos que forman parte de Stone&Music Festival.

Para cerrar el mes, la OEX realizará el primero de sus conciertos del Ciclo de  Nuevos Públicos. Se proyectará la película Luces de Ciudad de Charles Chaplin mientras la OEX interpreta su banda sonora en directo. Dos conciertos más completarán el Ciclo: en Badajoz con un concierto de rock and roll en homenaje a Elvis Presley con la banda de losInlavables, y un concierto de Symphonic Jazz. Y en la ciudad de Cáceres con un concierto participativo con el Mesías de Haendel bajo ladirección de Jon Malaxetxebarria y el Concierto de Año Nuevo.

Comparte con tus amigos!