Recital único de Elisso Virsaladze en L’Atlàntida

Elisso Virsaladze

Elisso Virsaladze, un mito internacional del piano, ofrecerá el 1 de noviembre su único recital en Cataluña en el Centro de Artes Escénicas L’Atlàntida Vic, con un repertorio que incluye obras de Mozart, Prokófiev, Schumann y Liszt.

Tanto en el campo de la interpretación como en el de la pedagogía, con las clases que imparte regularmente en los conservatorios de Moscú y Munich, la pianista georgiana es uno de los principales referentes internacionales del panorama musical.

El Centro de Artes Escénicas acoge también el universo musical de Carles Santos

Por otro lado, encontramos una propuesta bien distinta de L’Atlàntida en esta temporada el día 22 de octubre, con la obra Tocatico-Tocatà, un ambicioso y atractivo proyecto teatral a partir del universo musical de Carles Santos. Con un montaje de gran sensibilidad poética y toques surrealistas, recomendado para niños de 0 a 5 años, los tres protagonistas de la obra, a bordo de un piano-barca muy especial, acercan a pequeños y mayores la esencia creativa de Santos.

Una novedosa propuesta basada en la provocación a partir del juego y la ruptura de las estructuras rígidas y tradicionales, a través de la creación de imágenes nacidas a partir del poder poético y energético de la música de este polifacético artista. De esta forma, L’Atlantida quiere hacer llegar la música a los más pequeños despertando su sensibilidad y creatividad.

Comparte con tus amigos!