Paula Coronas, latidos desde el piano español

Paula Coronas

La pianista Paula Coronas, que acaba de cosechar grandes éxitos en su pasado recital celebrado el 12 de agosto en un concierto dedicado a la Música Española en la Igelsia de Santiago de Pontedeume (A Coruña), ha comenzado la nueva Temporada el 30 de septiembre en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, dentro del Ciclo “Miradas al Sur”.

La artista malagueña abre la nueva Temporada 2017 con la interpretación del Concierto Fantástico en la menor de Isaac Albéniz para piano y orquesta

De nuevo, la música española en los dedos de esta intérprete apasionada y estudiosa de los grandes maestros del repertorio hispano convoca nuevas citas musicales de interés: Los días 5 y 6 de octubre, podremos escuchar nuevamente a la pianista andaluza en su ciudad natal, programada como solista en la Temporada de Abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga, yEl 19 de noviembre, dentro del prestigioso Festival de Música Española de Cádiz, en el Teatro Falla de la ciudad, con la OCAL y Michael Thomas en el podium.

Por otra parte Paula Coronas ha sido requerida para ofrecer un recital para la inauguración del nuevo curso académico de la Universidad de Málaga que tendrá lugar el 25 de octubre en la histórica y hermosa Sala Maria Cristina de conciertos de Málaga. Unos días después, el 10 de noviembre, la intérprete clausurará el ciclo Miradas al Sur que se cierra con repertorio romántico y español. Además, en diciembre, la pianista se presenta con nuevas versiones en el Ateneo de Madrid.

Comparte con tus amigos!