Récord histórico de abonos de la OCNE en la temporada Redenciones 17/18

OCNE

La nueva Temporada 17/18 Redenciones supone para la Orquesta y Coro Nacionales de España un paso más hacia la excelencia como una de las orquestas sinfónicas de referencia en Europa. Y es en esta nueva temporada cuando el público abonado ha respondido muy positivamente ya que se han suscrito más abonos que nunca, marcando un récord histórico.

Iniciada ya la tercera temporada que dirige el maestro David Afkham como director principal y terminado el plazo para adquirir alguno de los 14 abonos de la Orquesta y Coro Nacionales de España, el número de abonos asciende a 9.066, lo que supone que por segunda vez se alcancen cifras de máximos desde 2012, año en el que se incorporó Félix Alcaraz como director artístico y técnico. En ese año los abonos adquiridos fueron 6.869 tras modificar las modalidades existentes hasta entonces.

Se han alcanzado los 9.066 abonos en la nueva temporada de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Respecto al pasado año el número de abonos ha crecido un 4 por ciento y en los últimos cinco años acumula un incremento del 32 por ciento gracias a la nueva política de diversificación de los abonos,  a una  acreditada programación y a la calidad actual del conjunto de la Orquesta y Coro Nacionales avalada por crítica y público. Por ciclos, los abonos que más han aumentado son los de 24 conciertos en el ciclo Sinfónico y los del novedoso formato de los Descubre…conciertos divulgativos pensados para familias en las mañanas de los domingos.

Supone un 4 por ciento de incremento con respecto al año pasado

Queda por delante una Temporada prometedora que nos deparará grandes conciertos en todos y cada uno de los diferentes ciclos, desde el Sinfónico a los Satélites, Descubre, Minis o los de Cine y Música, consolidando el carácter innovador de la programación de la Orquesta y Coro Nacionales y su capacidad de generar nuevas audiencias.

Comparte con tus amigos!