Nuevo Festival Internacional de Música de Cámara en Isla Cristina

El Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina es una nueva apuesta de la Asociación MundoArte, que preside la violinista Danka Nikolic, y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina en compromiso con Andalucía, especialmente con la provincia de Huelva, ya que se trata del único festival de música de cámara de la región. El plato fuerte de esta primera edición es el reconocido Trío Schallmoos de Salzburgo, que actuará los tres días del Festival.

El Festival Internacional de Música de Cámara de Isla Cristina es una nueva apuesta de la Asociación MundoArte

El día 31 de julio tendrá lugar la inauguración de esta primera edición del Festival en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 22:00 h con las actuaciones del reconocido pianista Juan Pérez Floristán y del Trío Schallmoos de Salzburgo, que interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Mahler y Schumann.

El 2 de agosto actuará el brillante oboísta Daniel Fuster acompañado por el Trío Schallmoos de Salzburgo, con un repertorio compuesto por obras de Mozart, Beethoven y Schubert. El tercer y último día del Festival recaerá, de nuevo, en el Trío Schallmoos, que interpretará piezas de Mozart, Beethoven, Haendel y Richard Strauss.

Comparte con tus amigos!