Noelia Rodiles en el Festival Internacional de Piano en Blanco y Negro de México

Noelia Rodiles

La pianista asturiana Noelia Rodiles debuta, hoy jueves 7 de septiembre, en México. El recital que ofrecerá, está enmarcado en uno de los festivales de música más prestigiosos del país, el Festival Internacional de piano En Blanco & Negro que celebra este año su XIX edición y tiene lugar entre el 31 de agosto y el 1 de octubre.

El programa que interpretará Noelia Rodiles, estará compuesto por obras de Schubert, Ligeti, Schumann y Bach/Busoni, los cuales serán los protagonistas del del concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Blas Galindo de la capital mexicana.

La pianista asturiana Noelia Rodiles debuta en el Festival Internacional de piano En Blanco & Negro de México, el cual celebra su XIX edición.

El Con una sólida carrera pianística, Noelia Rodiles ha actuado en salas como el Auditorio Nacional de Música, Teatro Real, Auditorio de Zaragoza, Auditori de Barcelona, Palau de la Música Catalana, Fundación Juan March de Madrid, Auditorium de Palma, Teatros del Canal, etc, formando parte de diferentes ciclos y festivales como “Jóvenes Intérpretes” de la Fundación Scherzo, Schubertíada, Festival de Música y danza de Granada, Quincena Musical Donostiarra o Festival de Arte Sacro de Madrid, entre muchos otros, así como en diferentes ciudades de Alemania, Italia, Francia, Polonia, Túnez, Bolivia y Jordania. Ha publicado un CD con obras de Schubert y Ligeti.
Noelia estará presente en la próxima temporada de instituciones como la Fundación Juan March o el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

Comparte con tus amigos!