L’Antlantida presenta la nueva temporada del ciclo Grans Concerts Vic 2017

Latlantida

El pasado jueves 22 de junio, la directora general de L’Atlàntida, Montse Catllà, y el director de programación, Ramón Ferrer, presentaron la nueva edición del ciclo Grans Concerts Vic 2017, cuyo principal hilo conductor será la mujer. Por eso la mayor parte de las propuestas están protagonizadas por artistas destacadas del ámbito internacional.

Destacan la soprano vasca Ainhoa Arteta, que interpretará los Cuatro últimos lieder de Strauss acompañada por la Orquestra Simfònica Camera Musicae y la pianista georgiana Elisso Virsaladze, que nos ofrecerá un recital único en Cataluña.

También tendremos la oportunidad dedisfrutar del Cecilia String Quartet, después de haber entusiasmado el público y la prensa del Konzerthaus de Berlín y el Concertgebouw de Amsterdam, y del proyecto vocal Fònics, bajo la dirección de Lluís Vilamajó, que nos ofrecerá un recorrido por varios momentos históricos de la música. Por último, contaremos con un concierto extraordinario de la cantautora catalana Mayte Martín, que presentará su último trabajo acompañada por el Qvixote Quartet.

En el marco de la presentación, también se hizo balance de las cinco primeras ediciones del Aula de Música Puig-Porret, que cada verano se lleva a L’Atlàntida gracias al apoyo de la Fundació Puig-Porret y que incorpora tres proyectos independientes: el Premi Puig-Porret, el curso de verano de piano y el ciclo Vespres d’estiu en L’Atlàntida.

Comparte con tus amigos!