La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre el 22 de julio la campaña de nuevos abonos 2017-2018

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria abre a partir del 22 de julio su campaña de nuevos abonos para la temporada de conciertos 2017-2018. Como novedad, la venta de abonos podrá hacerse a través de la página web de la OFGC, www.ofgrancanaria.com, así como en la sede de la Fundación OFGC, en horario de 8.30 a 13.30. Por otro lado, atendiendo a las demandas del público y abonados los conciertos adelantan su hora de comienzo a las 20.00.

El abono de la OFGC incluye 19 conciertos, con destacados directores y solistas de rango internacional y una programación que atiende a los estilos musicales más diversos.

La Fundación OFGC mantiene los mismos precios un año más, con voluntad de asumir las dificultades que la situación económica produce en el bolsillo de los aficionados y hacer posible que los grancanarios sigan disfrutando de la mejor música al mejor precio.

La OFGC ofrece una atractiva propuesta de abonos, que incluye descuentos de más del 30% sobre el precio total en taquilla y de más del 50 % para los mayores de 65 años y los menores de 26. Otros beneficios incluyen la reserva de la misma butaca en todos los conciertos de abono, pago fraccionado en dos plazos, aviso de próximo concierto en SMS y servicio de información a abonados. Por cada nuevo abonado que sea presentado, la OFGC obsequiará a sus abonados con un CD de la Orquesta.

Por otro lado la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria ofrecerá una actuación extraordinaria el viernes 28 de julio en el Auditorio de Teror. El concierto está formado por obras nunca antes tocadas por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, e incluye estrenos absolutos de obras de Laura Vega, Manuel Bonino y Ernesto Mateo, cumpliendo con la apuesta de la OFGC en la labor de soporte y promoción de la música de compositores canarios, así como de Sebastián Larrosa Goncalvez y Ernesto Aurignac.

Comparte con tus amigos!