El universo del piano, un gran ciclo de mano de Excelentia, Hinves Pianos y Steinway & Sons

El universo del piano

La Fundación Excelentia, Hinves Pianos y Steinway & Sons, presentan: El universo del piano, un exclusivo ciclo de conciertos en torno al piano, con recitales, conjuntos de cámara, y conciertos para piano y orquesta, con una cuidada selección de los mejores solistas del más alto prestigio internacional como Krystian Zimerman, Sergei Babayan o James Rhodes

Los conciertos tendrán lugar en el selecto Auditorio Palacete Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana 208), con un nuevo enfoque acercando la música al público, haciéndoles partícipes de las vivencias, trabajo, ensayos… de los grandes intérpretes invitados a los conciertos del ciclo.

La Fundación Excelentia, Hinves Pianos y Steinway & Sons, presentan: El universo del piano, un exclusivo ciclo de conciertos en torno al piano

El primer concierto tendrá lugar el este sábado 7 octubre  bajo el título Salzburg Concert Festival Soloists. En esta ocasión podremos disfrutar del Cuarteto para piano en sol menor K.478 de Mozart, así como del Quinteto para piano en fa menor Op.34 de Brahms.

Una tarde con Bach y Chopin será el concierto del día 11 de noviembre, con Yulianna Avdeeva al piano interpretando obras de Bach, Chopin y Debussy.

Krystian Zimerman & Bernstein será el encargado de dos conciertos, los días 8 y 9 de diciembre, en los que interpretará la Sinfonía n. º de Bernstein y la n. º de Tchaikovsky.

Ya en 2018 el 3 febrero tendremos Una tarde con Haydn y Beethoven con Vanessa Benelli y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, en marzo, con fecha aun por confirmar Especial James Rhodes, el  14 abril las Variaciones Goldberg de Bach de la mano de Sergei Babayan, por último, el 19 mayo podremos disfrutar del Concierto Emperador de Beethoven con Yekwon Sunwoo y la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

 

 

 

 

Comparte con tus amigos!