Continúa el XXIV Festival Internacional de Música de La Mancha

Un año más, el Festival de Música de La Mancha, con ilusión y ganas de ofrecer al público una programación variada y atractiva, que apoye la música española, conmemoró el pasado día 7 de julio, con un concierto homenaje, el 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández. Junto a esta, el Festival celebra otras dos efemérides, los 150 años del nacimiento de Enrique Granados, en un concierto interpretado por músicos españoles y checos: Halír Trío con Martí Varela, que tendrá lugar el próximo 14 de julio.  Por otro lado los 75 años de Tomas Marco, uno de nuestros más insignes compositores actuales, que ha trabajado denodadamente en la promoción y difusión de la música española, con un concierto a cargo del Ensemble Checo el pasado día 6 de julio.

El programa se completa con excelentes formaciones como el Conjunto Cantino, que actuó el sábado 8 y la Coral Ciudad de Tomelloso, domingo 9.

Un año más el Festival de Música de La Mancha ofrece una programación variada y atractiva.

Junto a ellos aun quedan cuatro magníficos conciertos antes del cierre de esta edición del Festival. El jueves 13 de julio actuarán el Dúo Landriscini & Estebarán, con Javier Estebarán y Carolina Landriscini, el viernes 14 de julio Halír Trío y Martí Varela, el sábado 15 de julio el Dúo Albarrán & López con un programa de música renacentista y barroca, y por último, para cerrar la edición, el Quinteto Ibercámara el domingo 16 de julio.

Todos los conciertos se celebrarán entre el Centro Príncipe de Asturias y la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad, gracias a la colaboración de la Junta de Castilla – La Mancha.

 

Comparte con tus amigos!