Conciertos benéficos en Madrid: Fundación Aladina. Mozart-Soler.

La Camerata Antonio Soler, junto al Coro Padre Antonio Soler y varios solistas de reconocido prestigio, Manon Chauvin, Patricia Paz, Miren Astui, Fran Braojos y Fabio Barrutia, dirigidos por Gustavo Sánchez, presentan tres conciertos a beneficio de la Fundación Aladina. Los conciertos se celebrará el viernes 21 de abril a las 20 horas en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, el sábado 22 de abril a las 12 horas en el Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya” de Madrid y el domingo 23 de abril a las 12 horas en el Monasterio del Escorial, Real Colegio Alfonso XII. Las entradas rondan los 10 euros.

La Camerata Antonio Soler, junto al Coro Padre Antonio Soler, dirigidos por Gustavo Sánchez, presentan tres conciertos a beneficio de la Fundación Aladina.

Disfrutaremos en esta ocasión de la maravillosa música de Mozart: Misa de la Trinidad KV 167, y escucharemos por primera vez en 200 años tres obras inéditas de fray Antonio Soler, uno de los compositores más significativos del Clasicismo musical español y universal. Las tres obras de Soler serán tres villancicos dedicados a San Lorenzo, patrón del Monasterio del Escorial, lugar donde el compositor residió como monje jerónimo la mayor parte de su vida. La interpretación seguirá criterios historicistas y se llevará a cabo con instrumentos de época, tratando de acercarnos a lo que pudo ser el espíritu y el sonido de la segunda mitad del siglo XVIII.

La Fundación Aladina es una institución que desde hace 10 años dirige sus esfuerzos a ayudar a niños con cáncer. Participa y colabora con un buen fin: hacer felices a los niños enfermos de cáncer. Recibirán un pequeño regalo todos los niños que asistan al concierto.

Getafe (Conservatorio Profesional de Música):
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-benefico-fundacion-aladina-mozart-y-antonio-soler/

Madrid (Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya”):
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-benefico-fundacion-aladina-mozart-y-soler/

San Lorenzo de El Escorial (Monasterio. Real Colegio Alfonso XII)
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-benefico-fundacion-aladina-mozart-soler-escorial/

Asimismo, se ofrece la posibilidad de la compra de entradas en el lugar de los conciertos, dos horas antes del comienzo de los mismos.

Comparte con tus amigos!