John Pizzarelli en Jazz con sabor a club 2016

Jazz con sabor a club 2016.

El ciclo Jazz con sabor a club tendrá lugar entre el 3 y el 26 de noviembre

Como cada año, todo gran club de jazz de Madrid celebrá conciertos del género y músicas afines como parte de la programación del Festival Internacional de Jazz de Madrid. Este ciclo de conciertos, que tiene por título Jazz con sabor a club, se celebrará entre el próximo jueves 3 de noviembre y el día 26 del mismo mes. El primer concierto de este ciclo tendrá lugar a las 21 horas en la Sala Clamores y correrá a cargo del cantante y guitarrista estadounidense John Pizzarelli. La entrada anticipada tiene un precio de 20 euros, mientras que la entrada en taquilla puede adquirirse con 25 euros, siendo el concierto más caro del ciclo.

Ese mismo día, a las 22 horas se celebrará el concierto de Madrid Hot 7 en el Moe Club; el precio de la entrada es de 6 euros. Al día siguiente, viernes 4 de noviembre, Cristina López ofrecerá un doble concierto con pases a las 22 y a las 23 horas en el Populart Jazz Café; para acceder al mismo se ha de adquirir una entrada con un precio de 10 euros con consumición mínima. El mismo día, el conjunto de swing, jazz, soul y rhythm&blues Gisela Novais & The Blue Summers en el Templo Club, con una entrada a 10-12 euros (anticipada-taquilla).

Un día despues, sábado 5 de noviembre, el Tempo Club ofrecerá un nuevo concierto de la mano de Watch Out, conjunto que mezcla swing, funk, jazz, soul y R&B a las 23 horas, con entradas a 12-15 euros. Al mismo tiempo, y con un segundo pase a las 24 horas, Pedro Ojesta Flamenco Jazz Quartet celebrará un concierto en El Despertar Café Jazz.

La sala Galileo Galilei abrirá su intervención el ciclo el lunes 7 de noviembre. Lo hará con el concierto del James Brandon Lewis Trio, que tendrá un precio de 12-15 euros, con entrada anticipada en ticketea y no en giglon.com, como viene siendo habitual en el resto de salas. También en Galileo Galilei, tendrá lugar un concierto muy especial en el que los espectadores podrán disfrutar de asiento privilegiado, copa y cena por 47 euros. El concierto, ofrecido por El Amir Flameco Jazz Mediterráneo, tendrá lugar a las 21 horas del 16 de noviembre y también se podrá asistir con una entrada por 16-17 euros.

Borja Quintana Fernández